innovior Logo

Centrado en los cálculos de Redfin fuera del análisis local fuera de Mls y usted registrará información pública. Realmente la casa posee cierta amenaza de desastres y también puede verse influenciada por los cambios climáticos debido al aumento de las temperaturas y la cuenta del océano. Se permiten formas hogareñas de utilizar las posesiones de seres queridos solteros y usted puede ser comercial.

f beda

  • Spokeo no es una empresa de informes de clientes como lo establece Fair Credit Reporting Work.
  • Algunos de los vecindarios regionales cerca de Bethel Rd son Riverdale, Mamaroneck Community, Cedar Knolls y Greenacres.
  • Sus propiedades con cerca de 30 a cien pies cuadrados desde el comedor hasta un acre se fabricaron inicialmente en los años 20.
  • Vendido veintiocho Rectory Way Scarsdale, Ny | Ilustró al cliente como Representante del Cliente.
  • Eche un vistazo a una descripción general detallada del mercado inmobiliario de Scarsdale y compruebe las últimas tendencias, los valores de las viviendas, el tipo de características ofrecidas y el volumen de transacciones.

Según el análisis de Scarsdale de Redfin, creo que el valor real de la nueva casa es de $3,501,505. Ahorre tiempo y podrá disponer del registro de nombre completo de cuatro Dolma Street, Scarsdale, todo en uno, actualizado todos los días. Cree una cuenta gratuita y luego desbloquee el extracto completo de estos activos. Ahorre tiempo y podrá acceder al registro completo del período para poseer cuatro Bethel Road, Scarsdale, todo en uno, y podrá actualizarlo todos los días.

El directorio de delitos contra la propiedad se determinó basándose en las tasas de delitos contra la propiedad local en comparación con la tasa federal de https://mesura.org/ delitos contra la propiedad por cada 100.000 personas en el nuevo año considerado. Redfin no puede promocionar ni garantizar este artículo. Al publicar este artículo, Redfin y sus agencias no brindan consejos, sino consejos sobre la exposición a inundaciones, tarifas de seguros contra inundaciones y otras amenazas climáticas.

Según toda nuestra investigación obtenida, las características dentro de Scarsdale tienden a tener una fecha promedio de menos de 65 semanas. Ya puedes encontrar 3 apartamentos y veintiséis casas ubicadas en Scarsdale. Todo nuestro directorio de listados disponibles se actualiza constantemente, por lo que está obligado a considerarlo nuevamente.

Barrios

Esta propiedad tiene un paso de 3,054 pies cuadrados desde el área habitable y usted tendrá aproximadamente un acre. Un ecosistema interior incluye cinco dormitorios, cuatro baños y una chimenea. Vea los momentos de manejo de este número para conocer las ciudades favoritas. Casas como 4 Bethel Rd se enumeran desde $ 799 mil, por lo que puede obtener $ 7,950 mil en comparación con los $ 615 habituales por cada pie cuadrado. Obtenga el consejo de un agente local de Redfin sobre el valor de su familia y el estado de su campo en Scarsdale. Están disponibles por aproximadamente un cuatro% de la velocidad de lista y pueden quedar pendientes dentro de un máximo de 14 días.

Puede extraer esta información como beneficiosa o quizás no más útil. Puedes opinar sobre esta empresa que ayuda a otra persona haciendo un comentario. No publicarás nada ilegal, intimidante, difamatorio, inteligente o de otro tipo que viole la ley. Las declaraciones pueden ser corteses por parte de otros expertos y de los comentaristas.

Si tiene problemas con otros puntos de vista sobre su investigación, obtenga ayuda en Riskfactor.com y Climatecheck.com. Redfin no promueve ni asegura esta información. Los límites de los servicios universitarios están destinados a usarse únicamente como guía; podrían cambiar y, por lo tanto, tal vez no se garantice que sean precisos. Para verificar la elegibilidad para la inscripción en un colegio o universidad, comuníquese con la región de la institución individualmente. Eche un vistazo al sitio web de la sección de escuelas para descubrir todas las universidades que ayudan a cada familia.

También se compromete con todos nuestros Términos de servicio y la Política de privacidad sobre su información de acuerdo con usted. Este acuerdo se puede aplicar incluso si usted está en una lista corporativa, estatal o nacional de No llamar por teléfono. Obtenga más información Comprenda el registro de compra completo para poseer 4 Bethel Highway a continuación. Qué descripción de posesiones se establece en función del análisis de la oferta pública. En el número 4 de Bethel Street, Scarsdale, Nueva York, se encuentra una casa construida en 1921 y que se encuentra al final de su propia carretera.

Analizados en $ 2,605,500, los nuevos impuestos adquiridos en 4 Dolma Street, Scarsdale, Nueva York son $ 63,840. Los alquileres en Bethel Rd, Nueva York tienen un precio de arrendamiento medio de $5,100000. Encontrarás 27 alquileres productivos para alquiler en Bethel Rd. Varias de las comunidades regionales cercanas a Bethel Rd prueban Riverdale, Mamaroneck Town, Cedar Knolls y Greenacres.

Representa al Creador más nuevo más los Compradores en el Exchange. Elija un lugar para hospedarse mientras viaja desde Purple Lion, PA a Scarsdale, Nueva York. Proporcionamos un widget de arrendamiento de automóviles que se adapta a su tipo de viaje. No olvide que a continuación se enumeran algunas de las soluciones de “Calculadora de precios de combustible”. Estimará el costo de operación en función de la duración. Comprenda el siguiente mapa en la pantalla gráfica de su próximo viaje por carretera.

Bethel Rd, Scarsdale, Nueva York 10583

Arrendado 59 Playground Highway Scarsdale, Ny Propietarios ilustrados sobre el alquiler de sus posesiones; Y terminó vendiéndole la casa o propiedad que perdió.WPS Holdings LLC apoya plenamente las reglas del Trabajo de Vivienda Justa y el Trabajo de Igualdad de Oportunidades. Para cada franquicia, pruebe la suya propia y podrá operar. Orientación de ventas o cualquier otro documento de nombre para cuatro Dolma Path, Scarsdale.

Vecindario

Las proporciones del lote de la nueva propiedad se calcularon en 56,192 pies cuadrados. Los aficionados perspicaces que se alejan de las estructuras tienden a notar que la casa de la propiedad en realidad está construida con un excelente diseño colonial. Simplemente haga clic en la carretera local y podrá obtener más información. Funciones de búsqueda para ver detalles del propietario, valor de la propiedad, transacciones financieras, evaluación de impuestos y otros detalles de la propiedad. cuatro Bethel Rd es una buena casa de 3,397 pies cuadrados en un lote de 1.15 acres que tiene cuatro habitaciones y 3.5 baños. cuya residencia ya es industrial: se enamoraron el 1 de octubre de 2014 y poseyeron $ 2,801,100.

Si desea declarar dificultades o buscar una adaptación, háganoslo entender. Se estaban rechazando injustamente las protecciones sociales de los apartamentos, características que de otro modo se ofrecerían a las personas el acceso a las ciudades o fuera de ellas. Las defensas de las casas están siendo desalojadas injustamente, rechazadas las viviendas, de lo contrario se les ha negado la capacidad de alquilar o comprar viviendas. Increíble propiedad dentro del área extremadamente buscada de Scarsdale, justo después del área de Murray Mountain dentro de Heathcote.

Alquiler para ciudades cercanas a Bethel Rd, Scarsdale, Ny

El interior cuenta con cinco habitaciones y cuatro baños. La nueva y segura casa de dos hechos se encuentra al otro lado de la calle en cuatro Bethel Rd, Scarsdale, Nueva York. ¿Cuál es el valor tasado de 4 Bethel Path, Scarsdale, Nueva York más los impuestos sobre los activos pagados? Revisado en los $5,116,500, el nuevo recuento de impuestos pagado por 4 Bethel Highway, Scarsdale, Ny es de $125,366. Spokeo no es un servicio de informes de clientes porque lo define la Operación de informes crediticios razonables. No utilice el sitio para tomar decisiones en el trabajo, ni para evaluar a los ocupantes, de lo contrario cualquier objetivo cubierto por la nueva FCRA.

La propiedad de menor precio se vendió en Scarsdale por 299.100 dólares. La investigación de activos indica que el valor promedio de un hogar es en realidad $1,100,100000.00. Busque rápidamente un término principal por su cuenta. La información se remonta a 1966 y puede incluir la reputación completa de escrituras, préstamos hipotecarios, proyectos de alquileres y alquileres, ¡y mucho más! Además, puede leer fotos de imágenes de documentos, simplemente haga clic a un lado.

Consejos de protección

Comercializado en 6 Horseguard Way Scarsdale, Nueva York.Propietario representado dentro de su quinta transacción ganadora que tiene Angela Retelny. Ubicada en más de 15 acres en el medio de Bedford, esta lujosa casa ubicada en Aspen es la mejor opción para nuestros clientes expertos. 7 Bethel Road tiene una puntuación de 20 sobre 100. ¿Qué lugar es un automóvil? La mayoría de las tareas requieren un vehículo. Simplemente haga clic en una calle para obtener más información sobre los servicios en esa calle. Cuatro Dolma Street, Scarsdale, Nueva York se fabricó en 1926 y tiene un máximo de cuatro,225 pies cuadrados.

Cosas familiares actualizadas a partir de la información del condado el otoño del 16 de 2022. La categoría Zillow en realidad se compra para garantizar el acceso digital a personas con discapacidades. Intentamos continuamente ayudar a todos a acceder a nuestra propia experiencia en la red y agradecemos sus comentarios y demandas de alojamiento para sus vacaciones.

Para garantizar la elegibilidad para la inscripción, comuníquese personalmente con la universidad o la región. Análisis de colegios o universidades proporcionados con el sistema cardiovascular federal para tener estadísticas de capacitación, sinceramente, y puede ser GreatSchools. El nuevo GreatSchools Score se basará en muchos otros indicadores de calidad universitaria, incluidos puntajes de pruebas, preparación para la universidad y estudios de equidad. Su área se encuentra dentro de la ciudad de Scarsdale, Nueva York. Scarsdale tiene un puntaje de caminata típico de 40 y tiene 17,166 habitantes. cuatro Bethel Street ofrece un paseo Puntuación de 20 sobre cien. La propiedad de mayor precio comprada en Scarsdale tiene un valor de $8,750,100.

Comercializó doce Cooper Highway Scarsdale, Ny | Espectacular casa dentro del buscado pueblo de Murray Mountain dentro de Heathcote. Se ofrecen veintiocho Rectory Way Scarsdale, Nueva York | Representó al comprador como Agente del Comprador.Su propio césped milagroso dentro de Scarsdale lo espera en esta increíble casa ubicada en casi un par de acres en medio de Greenacres. “Segundo aumento de ventas fuera de 2020 en la comunidad Greenacres de Scarsdale”. Magnífico Progressive El marco más nuevo que tiene una piscina y un campo de golf en el interior de Scarsdale’s Quaker Ridge People.

Usted solo es responsable de sus declaraciones, los resultados del envío de esas declaraciones y los efectos de cada dependencia suya en los comentarios de otra persona. 27 alquileres en este paso a tres kilómetros de Bethel Rd, Scarsdale, Nueva York. Con respecto a su consulta o cualquier otra cosa relacionada con el hogar, pero no mientras sea una condición de cualquier compra; Se aplica independientemente de si considera o abandona el campo de personas buscado por las Naciones Unidas. El valor recién examinado de su casa es de $ 5,116,500. El análisis de riqueza indica que el ingreso promedio de este tipo es de $233,311.00.

Los bienes regionales como cuatro Bethel Rd se han vendido recientemente entre $ 999 mil, por lo que usted puede $ 6,375 mil desde los $ 575 habituales por cada pie cuadrado. El hogar promedio ingresa alrededor del 2% menos que las tasas numéricas y vadea en hasta veinticinco semanas. Los datos de exposición al clima se proporcionan simplemente con fines informativos.